Diálogos Comanches: Flamenco y teatro

En este programa Joaquín Doldán dialoga con Laura Azcurra y María Dodera.

Atravesando varios temas María nos contó de «Perro muerto en tintorería».

Seis actores y una directora se sumergen en una obra que transita la frontera entre la manifestación pública y la ficción, en una maratón gimnástica y artística de sangre y sudor. La epidemia del medio y la falsa libertad, la deshumanización y la invención del “enemigo”, la dictadura del entretenimiento, la loa a la obediencia y la violencia se amontonan como ropa sucia en una tintorería de cuerpos que lavan conciencias. Obra maestra de la premiada artista de vanguardia española Angélica Lidell, se presenta por primera vez en Uruguay este «tour de force» que sacude al teatro, a los actores y al público.Funciones: viernes y sábados 21:00 – domingos 19:00 horas – Teatro Stella D’Italia (Mercedes 1805).Localidades$ 600. Cupos limitados. Descuento 50% a jubilados, estudiantes y Socio Espectacular. Anticipadas $ 400 hasta el 24 de mayo – 2×1 con El País y La Diaria. En venta por RedTickets y en boletería de la sala.

La actriz argentina Laura Azcurra dictará talleres de improvisación teatral y lenguaje flamenco para actores y actrices, 15 y 16 de junio en la MAD (escuela de actuación y danza).

Sergio Moreira nos habló de cine.