El Filósofo Ignorante: «¿El voto en las internas debería ser obligatorio? ¿Y en el resto de las elecciones?»

En el programa número 10 de la quinta temporada de El Filósofo Ignorante estuvimos conversando, en el segmento «El Banquete», con Ricardo Marquisio y Fernanda Diab sobre una pregunta que nos ocupa debido a la coyuntura en la que nos encontramos: «¿El voto en las elecciones internas debería ser obligatorio? ¿Y en el resto de las elecciones?».

Fernanda Diab es magíster en Ciencias Humanas por la Universidad de la República, docente grado 3 en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Udelar.

Ricardo Marquisio es doctor en Filosofía por la Universidad de Buenos Aires, docente grado 5 en la Facultad Derecho de la Universidad de la República.

Escuchar el programa completo aquí: