Cientotrés PIM – Comienzo del Ciclo 2024: Entrevista con trabajadores sindicalizados de Adium Pharma sobre condiciones de trabajo y aportes desarrollados desde el PIM

El lunes 26/08 a las 18 horas en UNI Radio se inauguró el Ciclo 2024 de Cientotrés, el espacio radial del Programa Integral Metropolitano (PIM).

En esta oportunidad, estuvimos en diálogo con Guillermo Ferrer y Vincent Castro, ambos trabajadores de Adium Pharma e integrantes del comité de base del Sindicato de la Industria de Medicamentos y Afines (SIMA). Junto a Jorge Peloche, psicólogo y docente integrante del Núcleo Trabajo, Ambiente y Organizaciones, del Programa Integral Metropolitano (PIM) de la Universidad de la República (UdelaR). Bajo la conducción de Catalina Clavijo, pasante de la Facultad de Información y Comunicación (FIC).

El programa versó sobre la vinculación desarrollada entre el comité de base del SIMA y el Programa Integral Metropolitano (PIM). Ambas partes trabajando en conjunto en el marco de una pasantía estudiantil, sondeando intereses y potencialidades en una primera etapa de concreción.

A continuación pueden escuchar el programa completo: