Comunidad Udelar | Martes 27 de Agosto: Ciclo Candidatos con César Vega (PERI) y terapias con medicamentos eficaces en Enlace Químico

En el marco del ciclo de entrevistas a candidatos a la presidencia, recibimos a César Vega, diputado y candidato del Partido Ecologista Radical Intransigente (PERI), cuyo trabajo parlamentario se ha caracterizado por intentar legislar sobre temas ambientales. Sobre sus prioridades en caso de mantener la banca en diputados, su opinión sobre temas que están en la agenda política y eventuales acuerdos con otros partidos políticos, conversamos con el diputado.

En una nueva entrega de Enlace Químico, la columna de la Facultad de Química, recibimos a Cecilia Maldonado del área de Biofarmacia y terapéutica, quien amplió sobre terapias con medicamentos eficaces y seguros.

Comunidad Udelar
 lunes a viernes - 11 a 12:30 hs