Comunidad Udelar | Viernes 9 de agosto: Inteligencia Artificial, 58 años del Asesinato de Liber Arce y Resumen Semanal

El año pasado guionistas y actores estuvieron meses en huelga por el peligro que implicaba la inteligencia artificial en su trabajo. Ahora, la industria de videojuegos estadounidense decidió tener su propio conflicto con trabajadores porque actores y actrices de doblaje de videojuegos entraron en huelga por el uso de inteligencia artificial en su trabajo. Todos los detalles en el informe que nos traen Carolina Bado y Facundo Criado.

El 14 de agosto se cumplen 56 años del asesinato de Liber Arce, primer mártir estudiantil. En ese marco es que distintos centros de estudiantil están organizando actividades por la fecha. Para conocer un poco más sobre la iniciativa, recibimos a estudiantes del CEICO de la FIC.

Como cada viernes recibimos a Juan Martín García, que nos trae noticias acerca de la segunda parte de la serie de Fernando de la Rúa pero en Bangladesh, crónica de una vuelta anunciada, hackeos, aprobación de una ley que solo les gustó a un grupo selecto de personas, todo eso y mucho más en este Resumen Semanal.

Comunidad Udelar
lunes a viernes - 11:00 a 12:30 hs