Martes 24 de setiembre: Proyecto Punta Ballena, Gestión Universitaria y Columna Enlace Químico

El 17 de setiembre el Ministerio de Ambiente presentó un informe técnico de evaluación ambiental que rechaza la construcción de 29 edificios en Punta Ballena, como parte del gran negocio inmobiliario que se empezó a gestar en 2023. Sobre esto conversamos con Álvaro López, integrante de la Red Unión de la Costa.

En el marco de la semana de la Gestión Universitaria, se llevará adelante el Coloquio Internacional de Gestión Universitaria en su edición número 23, junto a otros eventos. Al respecto ampliamos en el tema con Tommy Wittke, referente de este coloquio y coordinador de la Unidad Académica de la Escuela de Gobierno de la Udelar.

En una nueva entrega de la Columna de Enlace Químico, Soledad Machado volvió con una efeméride especial y más novedades a desarrollar en las investigaciones de la Facultad de Química.

Comunidad Udelar
 lunes a viernes - 11 a 12:30 hs