Comunidad Udelar | Lunes 23 de setiembre: Ciclo Cine y Filosofía, Conversatorio Acoso en Redes y Comuniflash

Entre el 25 de setiembre y el 5 de noviembre se llevará a cabo un ciclo de cine y filosofía en la Sala Camacuá, a cargo de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. La entrada es libre y gratuita.

Al respecto, ampliamos con prof. Alvaro Peláez, Director de Subunidad de Filosofía Teórica y Camila Castro, estudiante de la Lic en Filosofía.

El martes 24 de setiembre a las 14 hs se llevará adelante un conversatorio sobre acoso en redes sociales, en el marco del Ciclo de Charlas organizado por la Comisión de Equidad y Género de la Facultad de Odontología. Conversamos con Silvana Herou, coordinadora de la Comisión de género de la Facultad de Odontología, Elisa Cánepa psicóloga y Verónica Cabrera, arquitecta.

Comuniflash: ¿Lacalle Pou vs la constitución?, Gabriela Fossatti, casi como el ricardito: colorada por fuera y blanca de corazón; Cabildo Abierto y el plebiscito por una “deuda justa”; Astesiano libre y con aires de venganza; Mundial de Asadores y sin premio para Uruguay; esto y más junto a Carolina Bado y Valentina Barrios.

Comunidad Udelar
lunes a viernes - 11 a 12:30 hs