Fuga de Radio | Miércoles 18 de setiembre: Milonga Subterránea, Mike George en Escrito y Dirigido, Guzmán Paz inaugura «Intonso»

Este sábado 21 de setiembre, estudiantes del Área de Tango de la Escuela Nacional de Danza – Sodre estarán presentando “Milonga Subterránea” en Inmigrantes (Juan Paullier 1252). Conocimos todos los detalles de la actividad con las bailarinas Tatiana Carusini y Juliana Moyano.

En una entrega especial de la columna Escrito y Dirigido,  Nico Erramuspe invitó a Mike George, promotor de películas y productor ejecutivo estadounidense, para conversar sobre algunos de los ciclos que ha estado programando en Cine Universitario.

Recibimos a Guzmán Paz (Montevideo, 1988), artista radicado en Buenos Aires desde hace más de una década, que se encuentra en Uruguay para la inauguración de «Intonso» su primera exposición individual en nuestro país, que tendrá lugar el jueves 19 de setiembre a las 19 horas el Centro de Exposiciones SUBTE.

Fuga de Radio
Lunes, miércoles y viernes, de 14 a 15:30 hs