Comunidad Udelar | Lunes 14 de octubre: Novedades de la FIC, Jornadas de Investigación, Ocupación del Consejo de Formación en Educación y Comuniflash

Lunes de Novedades de la FIC de la mano de Cecilia García en la columna de la Unidad de Comunicación. Jornadas de investigación, becas de bienestar universitario, movilidad académica y más en este espacio.

Desde el martes 15 y hasta el jueves 17 de octubre se llevará adelante las V Jornadas de Investigación en la Facultad de Información y Comunicación. Conversamos al respecto con Gladys Ceretta, decana de la FIC y doctora en bibliotecología.

Estudiantes del Instituto de Profesores de Artigas (IPA) ocuparon este lunes el Consejo de Formación en Educación (CFE) en rechazo a los cambios que afectan a la curricula de estudios, tras la implementación de la reforma educativa impulsada por el gobierno de coalición. Entre otras cosas, reclaman por recortes en los grupos, falta de presupuesto, alteración de la currícula, deserción estudiantil y falta de becas. Conversamos al respecto con Paula Olivera, vocera del Centro de Estudiantes del IPA.

Juan Ignacio Wijnants y Belén Espiñeira nos traen las novedades del fin de semana en una nueva dosis de comuniflash.

Comunidad Udelar
lunes a viernes - 11 a 12:30 hs