Comunidad Udelar | Lunes 7 de octubre: Novedades de la FIC, Interpelación al ministro Nicolás Martinelli y Comuniflash

Otro lunes en que llegan noticias de la comunidad universitaria y de nuestra casa de estudios de la mano de Cecilia García, de la Unidad de Comunicación de la Facultad de Información y Comunicación.

Este lunes 7 de octubre se llevó adelante la interpelación al ministro del Interior, Nicolás Martinelli, por el asesinato de seis privados de libertad tras un incendio incidental en el módulo 4 de Santiago Vázquez, ex Comcar, y por la visita de menores de edad a privados de libertad condenados por abuso sexual en Punta de Rieles. Al respecto, elaboramos un informe contextualizando la situación que derivó en esta interpelación.

En un nuevo Comuniflash, Valentina Barrios y Agustina Morales nos cuentan las noticias del fin de semana.

Establecimos contacto con el diputado del FA, Pablo Fuentes, en el marco de la interpelación al ministro Nicolás Martinelli, tras el asesinato de seis privados de libertad en un incendio incidental en el módulo 4 de Santiago Vázquez.

Comunidad Udelar
lunes a viernes - 11 a 12:30 hs