Fuga de Radio | Lunes 7 de octubre: Naturescente, Artes Visuales: A un año del inicio del genocidio en Gaza, Grupo de ciudadanas y ciudadanos en defensa del parque y edificios de la ex Facultad de Veterinaria

Recibimos al cantautor uruguayo Joaquín Lapetina, con quien charlamos sobre su cuarto disco titulado “Naturescente”, y la presentación de este sábado en la Sala Camacuá.

En la columna de Artes Visuales, Agustina Rodríguez, nos habló del trabajo de artistas palestinos de distintas disciplinas, a un año del inicio del genocidio en Gaza.

En el último bloque recibimos a la arquitecta Alicia Iglesias, integrante del Grupo de ciudadanas y ciudadanos en defensa del parque y edificios de la ex Facultad de Veterinaria, en oposición al Proyecto Lasplaces.

Fuga de Radio
Lunes, miércoles y viernes, de 14 a 15:30 hs