El Filósofo Ignorante: «Atrévase a soñar», con Martín Daguerre

En el programa número 17 de El Filósofo Ignorante desplegamos nuevamente nuestro segmento «Atrévase a soñar», en el que Martín Daguerre nos contó cuáles serían las pautas principales de su sociedad ideal: eliminar las desigualdades de ingreso y riqueza en pos de tener relaciones sociales entre iguales; y que las mujeres tengan un rol mucho mayor en todos los lugares de dirección de dicha sociedad.

Martín es Doctor en Filosofía por la Universidad de Barcelona y es Profesor Adjunto de Lógica I y Ética en la Universidad Nacional de La Plata. Además, es Investigador en CIeFi (Centro de Investigaciones en Filosofía.

También hablamos de cómo llegó a la filosofía, su experiencia como tesista, la actualidad de las universidades públicas argentinas y el estado de la academia en relación a su sociedad ideal.

Escuchar el programa completo aquí: