Rasca La Cáscara T3 #03 | ¿Otra IA es posible?

Veníamos a toda velocidad y para colmo parimos la Inteligencia Artificial. Ahora somos 8000 millones y una computadora que no sabemos si nos está abrazando o clavando un cuchillo en la espalda. En muchos momentos de la historia de la humanidad las opiniones se han dividido entre quienes esperan que la tecnología nos lleve a un futuro mejor, y entre quienes temen que nos termine quitando cosas esenciales para los seres humanos. Ahora es el turno de la Inteligencia Artificial de entrar en ese debate. ¿Nos cura o nos mata?

Nos visita Judith Sutz, Ingeniera electricista y magíster en planificación del desarrollo por la Universidad Central de Venezuela, y doctora en Socioeconomía del Desarrollo por la Universidad de París, Francia.