Comunidad Udelar | Viernes 23 de agosto: Mauricio Zunino y Fabiana Goyeneche, el Transporte Público en MVD y Semaradio con JM

Desde el lunes 26 y hasta el miércoles 28 de agosto, Montevideo será sede de la cuarta edición del Foro Regional de Desarrollo Económico Local para América Latina y el Caribe, previa del Foro Mundial de Desarrollo Económico Local de 2025. Al respecto hablamos con Fabiana Goyeneche, Directora de Relaciones Internacionales y Cooperación de la IM y Mauricio Zunino, intendente de Montevideo.

¿Cuánto demoras en llegar de tu casa a tu centro de estudios? ¿Y al laburo? ¿Qué tan efectivo es el transporte público en Montevideo? Un estudio de la Facultad de Ingeniería puede responder estas preguntas, porque Agustín Núñez y Paula Abbona, estudiantes de la FING, presentaron una investigación que mide la velocidad del transporte público en Montevideo y expusieron los resultados en Comunidad Udelar.

Volvió la mejor copa del mundo en la misma semana que Graciela Bianchi reveló la mejor manera de atrapar seguidores. Gente aburrida nos privó de tener otra película del Robo del Siglo, Manini tiró unos pasos y se le prendió la lamparita en cuanto a seguridad, todo eso y más en la columna de Juan Martín García.

Comunidad Udelar
lunes a viernes - 11 a 12:30 hs