Comunidad Udelar | Martes 3 de setiembre: “Mala Reputación”, con Karina Núñez y Sol Infante, Jornadas de Desarrollo y La Madeja

El 29 de agosto se estrenó, en distintas salas de cine del país, el documental Mala reputación, dirigido por Sol Infante Zamudio y Marta García. La película recorre el camino de Karina Núñez como propulsora de OTRAS, el Sindicato de Trabajadores Sexuales del Uruguay. Conversamos con Sol Infante, una de las directoras, y Karina Núñez, protagonista de la película.

La Facultad de Ciencias Sociales celebra los 15 años de la creación de la Licenciatura Desarrollo y organiza las Jornadas de Desarrollo, que serán desde este miércoles 4 al viernes 6 de setiembre. Ampliamos en tema con Federico Sanz y Pía Aquino, que forman parte del equipo organizador de las Jornadas.

Este martes 3 de setiembre a las 19 hs se dará el preestreno de La Madeja en el aula magna de la FIC. La serie audiovisual fue producida por estudiantes y docentes de la Facultad de Información y Comunicación. Profundizamos en este proyecto con Agustín Domínguez y Pierina Thove, estudiantes de la FIC, y Santiago González, docente del Laboratorio Audiovisual de Contenidos (LAC).

Comunidad Udelar
lunes a viernes - 11 a 12:30 hs