Comunidad Udelar | Martes 10 de setiembre: Yo estudio y trabajo, informe sobre Endometriosis y seguridad alimentaria en Enlace Químico

En 2024 se lleva adelante la 13° edición del programa “Yo estudio y trabajo”, donde jóvenes de entre 16 y 20 años buscan llegar a su primera experiencia laboral en el sector público o privado a través de una pasantía. Profundizamos en el tema con el viceministro de Trabajo y Seguridad Social, Daniel Pérez.

Los practicantes nos cuentan | En esta oportunidad,  Belén Espiñeira, practicante pre profesional de Uni Radio, presentó un informe sobre la endometriosis, una enfermedad que muchas personas padecen en el útero. La iniciativa surgió tras la exhibición del documental Below the belt en la Facultad de Ingeniería.

Enlace Químico | Recibimos a la Dra. Caterina Ruffo para hablar sobre seguridad alimentaria, en el marco de la columna de la Facultad de Química, con la columnista Soledad Machado.

Comunidad Udelar
lunes a viernes - 11 a 12:30 hs