El Filósofo Ignorante: El banquete «¿Qué nos dice la violencia en el deporte?»

En el programa del 10 de setiembre de El Filósofo Ignorante volvimos a tener el segmento «El Banquete», ahora con el tema «¿Qué nos dice la violencia en el deporte?».

Recibimos a Fernanda Diab, magíster en Ciencias Humanas por la Udelar, docente en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación y a Ricardo Marquisio, doctor en Filosofía por la Universidad de Buenos Aires, docente en Facultad de Derecho en la Udelar.

Conversamos sobre las posibles conexiones de la violencia que se expresa en el deporte (con énfasis en el contexto de las prácticas deportivas) y otras violencias. Nos preguntamos¿Cuál es el grado de presencia de la violencia en nuestra vida? ¿Qué chance nos queda?

Escuchar el programa completo aquí: