Fuga de Radio | Viernes 13 de setiembre: EMAD cumple 75 años, Los 600 discos de Latinoamérica, Montevideo Comics

La Escuela Multidisciplinaria de Arte Dramático (EMAD) cumple 75 años, y lo celebra con la mudanza por primera vez a una sede propia, ubicada en Canelones y Río Negro. Conversamos con el asesor académico Domingo Milesi, sobre la oferta de formación y la nueva etapa de la institución.

El estudiante practicante de UNI Radio, Mateo Galván presentó su informe sobre el ranking de Los 600 discos de Latinoamérica (disponible en 600discoslatam.com), que abarca material publicado en el período 1920 – 2022.

Este fin de semana, 14 y 15 de setiembre tendrá lugar Montevideo Comics, el festival de historietas, cosplay, animación, juegos y otras actividades, que reúne más de 10.000 personas al año. Charlamos con Matías Castro, uno de los creadores y directores del evento, sobre los detalles de esta nueva edición.

Fuga de Radio

Lunes, miércoles y viernes, de 14 a 15:30 hs