Comunidad Udelar | Martes 8 de octubre: Reclamos de gremios estudiantiles de secundaria, cristalografía en el vino y propuestas de acceso a la vivienda

Los gremios estudiantiles de secundaria del área metropolitana hicieron un balance sobre la gestión del gobierno en relación a la educación. Algunas de estas problemáticas son las condiciones edilicias, falta de apoyo en salud mental, censura, deterioro de la calidad educativa. Sobre esto conversamos con Agustina Heizen y Ezequiel Díaz, representantes de la coordinadora de los gremios de secundaria.

En una nueva entrega de Enlace Químico, conversamos sobre cristalografía en el vino de la mano de Soledad Machado y el Dr. Leopoldo Suescun.

El lunes 7 de octubre se realizó una marcha por el día de los sin techo desde Cagancha hasta la plaza 1°de Mayo. Allí, el colectivo Vivienda en diálogo, nucleado por varias organizaciones sociales y entre ellas las que tienen vinculación con el tema, presentaron los principales problemas en este campo y posibles soluciones. Este martes 8 a las 19 exponen estas propuestas a los candidatos presidenciales. Repasamos las demandas de los colectivos en Comunidad Udelar.

Comunidad Udelar
lunes a viernes - 11 a 12:30 hs