Fuga de Radio | Viernes 3 de noviembre: Sonando al Sur: Encuentro Coral Latinoamericano de Música Popular / Contame Tu Serie: Babylon Berlin / Festival Música de la Tierra

Nos contactamos con el director del coro del TUMP Martín “Tato” Cunha, quien charló con nosotros sobre Sonando al Sur: Encuentro Coral Latinoamericano de Música Popular que se realizará el 9 y 10 de noviembre en el Centro Cultural Artesano con entrada libre. 

Reproductor de audio

 

Hoy en Contame Tu Serie nos visitó el doctor en filosofía y ex conductor de El Filósofo Ignorante (UNI Radio, 2019-2022) Marcelo Fernández Pavlovich. Su recomendación fue Babylon Berlín, una serie de televisión neo-noir alemana ambientada en el Berlín de los años veinte. 

Reproductor de audio

 

Se viene una nueva edición del Festival Música de la Tierra, que festeja sus 13 años este sábado 4 y domingo 5 de noviembre en el Parque Roosevelt. Componen la grilla un total de 20 conciertos, más de 50 talleres, fogones, conferencias y un mercado de emprendedores. Conocimos todos los detalles con el comunicador y músico Diego Barnabé, director del Festival.

Reproductor de audio

 

Fuga de Radio


Lunes, miércoles y viernes - 14 a 15:30 hs