Comunidad Udelar | Lunes 27 de mayo: «Murga estilo uruguayo en Latinoamérica» y Gabriel Molina

El martes 28 de mayo a las 18.00 hs se realizará el conversatorio “Murga estilo uruguayo en Latinoamérica” en la biblioteca de la Facultad de Información y Comunicación, organizado por la Cátedra Unesco en Carnaval y Patrimonio. Por ello, recibimos a Manuela Pacheco, murguera e investigadora de la murga en Chile, y Cándida Kamerbeek, profesora y licenciada en Ciencias Antropológicas.

El 4 de junio se tratará en Cámara de Diputados las modificaciones que la Cámara de Senadores realizó al texto de la nueva Ley de Medios. Esta ley es uno los temas más recurrentes en la agenda política, porque, entre otras cosas, dispone el aumento de licencias por titular para servicios de radiodifusión y televisión abierta, la autorización para que cableoperadores presten servicios de internet, y el polémico aditivo propuesto por Cabildo Abierto que limita la libertad de expresión de los periodistas. Respecto a este tema conversamos con Gabriel Molina, presidente del Sindicato Único de Telecomunicaciones (SUTEL).

Comunidad Udelar
lunes a viernes - 14 a 15:30 hs