Comunidad Udelar | Viernes 21 de Junio: Columna Semanal, Copa América e Informe de Partidos Nuevos

Nuevamente como cada viernes, Juan Manuel García nos trae un resumen de noticias de la semana, como dónde ver los partidos de la Copa América, cuestiones meteorológicas para el fin de semana, conflictos acerca de Uber y mucho más.

Continuando con la Copa América, recibimos a la periodista deportiva Valentina Rossi que nos comenta acerca de cómo va Uruguay, los jugadores, los técnicos, cómo nos irá en comparación con otros países y todas las novedades de este campeonato de fútbol tan importante para nosotros. Además de un análisis de la Copa que empezó ayer con un 2-0 Argentina-Canadá y sigue hoy Perú-Chile.

Para finalizar con los Partidos Raros Nuevos,  presentamos al Partido Avanzar Republicano (partido definido como Liberal Batllista), Patria Alternativa (que se oponen a todo tipo de autoritarismo, independientemente de su signo político) y el Partido Libertario del Uruguay (que tienen como valores el individualismo político y la igualdad ante la ley

Comunidad Udelar

lunes a viernes 14:00 a 15:00 hs