Comunidad Udelar | Lunes 30 de setiembre: Novedades de la FIC, No al proyecto Neptuno y Comuniflash

Lunes de Novedades de la FIC, junto a Cecilia García de la Unidad de Comunicación. ¿Qué está pasando en la Facultad de Información y Comunicación y otros lugares de la comunidad universitaria? Enterate en esta columna.

En medio de una medida cautelar para que OSE no suscriba el contrato con el consorcio Aguas de Montevideo para seguir adelante con el proyecto Neptuno-Arazatí, el Ministerio de Ambiente, convocó a una audiencia pública el 3 de octubre que acelera el proceso para otorgar la Autorización Ambiental Previa al proyecto. Del otro lado, 400 vecinos de San José, donde se llevaría a cabo el proyecto, juntaron firmas para que se suspenda la audiencia y no se otorgue la autorización. Conversamos sobre el tema con Ana Lía Ciganda, vocera del Nodo Acá al Neptuno No, bióloga humana y magister en manejo costero integrado.

¡Noticias de ayer! (Del finde y más) en un nuevo Comuniflash; este lunes, de la mano de Luciano Leez y Agustina Morales.

Comunidad Udelar
lunes a viernes - 11 a 12:30 hs