Comunidad Udelar | Viernes 27 de setiembre: Ovejas Negras, Alba Porrini y Columna JM

Como cada año y cada setiembre se celebra la Marcha por la Diversidad, y los distintos colectivos utilizan la oportunidad para reivindicar los derechos obtenidos y reclamar con que se cumplan, así como también celebrar el orgullo de ser, ambas acciones inseparables entre sí. Es por eso que para conversar sobre lo que aún hace falta recibimos a a Carina da Costa del Colectivo Ovejas Negras.

La IV edición de la escuela de verano-invierno AUGM (Asociación de Universidades Grupo Montevideo) se realizará en el marco de la semana de la Gestión Universitaria en Movimiento, un evento que también incluye la V edición de la Feria Modo Udelar y XXIII Coloquio Internacional de Gestión Universitaria. Tendrá lugar del lunes 30 de setiembre al viernes 4 de octubre en el Aulario del Área Social y Artístico y en la Facultad de Información y Comunicación. Para ampliar en este tema recibiremos a la directora de la Dirección General de Planeamiento de la Udelar (Dgplan), Alba Porrini.

Es difícil hacer chistes con todo lo que ha pasado en estas dos semanas desde el último semaradio de Juan Martín García. La situación en cárceles es muy crítica, y el tema no ha salido en la campaña electoral, momento propicio para que sea así, más opiniones sobre el plebiscito de la seguridad social, Milei hizo que las acciones de Wall Street cayeran, se blanqueó una relación, y mucho más.

Comunidad Udelar

lunes a viernes - 11 a 12:30 hs