Fuga de Radio | Lunes 30 de setiembre: Festival Internacional de Guitarra, Cómo se explica: La máquina ATR, Primera Edición: un misterio montevideano

Recibimos a Federico Castro y Gonzalo Victoria, parte del equipo del Tercer Festival Internacional de Guitarra en Obra, organizado por la cátedra de Guitarra del Instituto de Música de Facultad de Artes. A partir de hoy y hasta el viernes 4 de octubre, tendrá lugar con conciertos, charlas y talleres en el Auditorio de la facultad, Espacio Colabora y Auditorio Vaz Ferreira.

La segunda entrega de la columna sobre biomedicina “Cómo se explica”, se tituló La máquina ATR y estuvo enfocada en el corazón.

Recibimos a Rodolfo Santullo guionista de la novela gráfica “Primera Edición: un misterio montevideano” editada por Plantea Comic, que se estará presentando mañana en el marco de la 46a feria internacional del libro.

Fuga de Radio
Lunes, miércoles y viernes, de 14 a 15:30 hs