Fuga de Radio | Miércoles 25 de setiembre: Premio Nacional de Artes Visuales, Escrito y Dirigido: Heavy Metal, El no viento de la luna en La Trastienda.

Recibimos a María Frick, coordinadora del Instituto Nacional de Artes Visuales (INAV, DNC), con quien charlamos sobre el Premio Nacional de Artes Visuales – Clever Lara, que inauguró el viernes pasado en el Espacio de Arte Contemporáneo.

En una nueva entrega de Escrito y Dirigido, Nico Erramuspe charló con nosotros sobre Heavy Metal, una película de animación canadiende dirigida por Gerald Potterton, programada para este domingo en el Ciclo Out: Animación Adulta, del Cine Universitario.

Manuel Morales, músico y uno de los creadores del proyecto artístico homenaje a Eduardo Darnauchans (@el_no_viento en Instagram) charló con nosotros sobre el show que van a estar realizado este sábado en La Trastienda “El no viento de la luna, Canciones de Darnauchans en vivo”.

Fuga de Radio
Lunes, miércoles y viernes, de 14 a 15:30 hs