Fuga de Radio | Viernes 4 de octubre: “Reconstruir: Después de la demolición”, En Cualquier Momento Despegamos, “Nuestra historia, nuestros barrios”.

Recibimos a Micaela Blezio directora de “Reconstruir: después de la demolición”, una obra interdisciplinaria que mezcla la danza, la performance, el teatro y lo audiovisual, que estrena este domingo 6 de octubre en el Centro Cultural Shangrilá (Canelones), y seguirá con funciones en el Centro Cultural Terminal Goes (Montevideo) y el Centro Cultural Salinas (Canelones).

Continuamos con la Temporada 2024 de En Cualquier Momento Despegamos: Rastreando Samples. Hoy Brian Mackern charló con nosotros sobre el emblemático álbum Play (1999) del artista Moby, y las grabaciones de campo del etnomusicólogo Alan Lomax.

El lunes 7/10 inaugura en la FIC la muestra fotográfica “Nuestra historia, nuestros barrios”, con imágenes de los edificios antiguos de la Facultad de Información y Comunicación (FIC) y Facultad de Ciencias Económicas y de Administración (FCEA). Charlamos al respecto con Carmen Terminiello de la Comisión de Vecinos Parque Rodó junto a Mónica Maronna docente de la FIC.

Fuga de Radio
Lunes, miércoles y viernes, de 14 a 15:30 hs